Regalos personalizados con fotos para la abuela

Emoción asegurada

Emoción asegurada

No hace falta esperar a Navidad para agasajar a la abuela: agradécele su ayuda y amor incondicional en la vida de todos los días. Un gesto, un recuerdo, una foto o una palabra sentida tiene la capacidad de alegrar el día de cualquier abuela.

1) Album de fotos personalizado

Pon toda tu creatividad a jugar en este regalo inolvidable. Puedes elegir la temática de los recuerdos que incluirás: nacimiento de un nuevo nieto, recuerdos de un viaje juntos, fotos de un paseo por la naturaleza, fechas importantes del año en curso o todas las fotos que tengáis con ella!

COMPRAR

2) Libro: “Abuela, háblame de tì”

Este libro lo tiene todo: emoción, recuerdos y conexión. En base a diferentes consignas y temáticas, el libro va llevando a la abuela en un recorrido por su vida. Las preguntas le irán permitiendo contar por escrito a sus nietos lo que ella quiera que recuerden en el futuro: historias de su vida, recuerdos de sus padres, viajes especiales, fechas importantes y personajes que solo ellas conocen. Podrá ir completándolo cuando tenga momentos libres y luego devolverlo a sus nietos cuando esté finalizado: todos ganan!

COMPRAR

3) Impresora de fotos portátil para móvil

Las abuelas suelen preferir el papel a la pantalla táctil. Tener tanta información importante en el móvil les provoca inseguridad, ya que temen que el contenido se pierda. Para aquellas abuelas que disfrutan de ver una y mil veces las fotos de sus nietos, este regalo es un gran acierto. Podrán imprimir desde el móvil todas las fotos que quieran para mostrarlas a sus amigos.

COMPRAR

4) Cuadro personalizado con foto

Si tu abuela es tan fanática de sus nietos que pondría sus fotos hasta en el baño de su casa, esta es una opción elegante y tierna a la vez. Puedes imprimir su foto favorita de la familia o de su mascota en un lienzo de gran formato para que pueda verla cada día.

COMPRAR

5) Puzzle personalizado con foto

Este regalo no falla y garantiza largas horas de entretenimiento emotivo. Elige la foto más especial para tu abuela, que represente algo que ama: un paisaje, sus afectos, su mascota, un recuerdo o una celebración muy especial. Recibirá un rompecabezas o puzzle con la imagen elegida impresa en sus piezas. Cuando finalice de armarlo, tendrá un lindo recuerdo para encuadrar.

COMPRAR

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest

Otros artículos